PERSONAJES

Sumérgete en el mundo de Forge of Empires y explora un vasto mundo, lleno de aventuras y peligros. Lucha con otros lideres, encabeza batallas y forja Gremios. No estás solo - tienes asesores a tu lado que te darán misiones y te ayudarán.


Ragu Silvertongue, tu mano derecha

El asesor más importante, quien no solo te ayudará a negociar con otros reyes y con asuntos de estado generales, sino que también estará a tu lado en los eventos más significantes de tu ciudad. Ragu Silvertongue es muy inteligente y pensativo, pero algunas personas piensa que dado a su posición de gran poder, con poco esfuerzo puede desviarse. Debes tener cuidado de tenerlo siempre de tu lado, o algún día podría convertirse en un problema.

General Grivus

Tu General es un soldado de la vieja escuela: Ha visto muchas batallas y es muy experimentado - su consejo siempre es acertado y puedes confiar en su juicio. Grivus no es un hombre de muchas palabras; siempre dice lo que piensa en pocas palabras. Pero es leal para con su rey o reina, y ejecutará tus órdenes al instante.

Greva Darn, la Mercader

Tu mercader tiene un talento asombroso cuando se trata de hacer plata. Siempre huele una posibilidad de negocio, y sus consejos son valiosos. Greva Darn es consciente de tu talento en el comercio: ella piensa que es más inteligente que el resto de la humanidad - cosa que en algunos casos es correcto. Ella no es muy cortés; e incluso podrías decir que es arrogante. No es fácil impresionarla ni ganar su respecto. Pero deberías intentar, tendrás recompensas.

Mandrubar, Director de Ciencia

Mandrubar es un caso especial. Él es viejo, muy letrado, altamente inteligente y completamente capas - siempre y cuando el tema de conversación sea la ciencia. En su laboratorio hace todo con mucha facilidad, pero en el mundo real, es poco útil y está perdido. Puedes esperar que Mandrubar te provea conocimiento útil, siempre y cuando apoyes sus proyectos de investigación.

Fernikus, el Constructor

Fernikus es un talentoso arquitecto quien se encuentra, realmente, absorto en su trabajo. Se entusiasma como un niño cuando se trata de arquitectura y hermosas edificios y siempre intentará conseguir permiso para nuevas construcciones. Sin embargo, su entusiasmo algunas veces lo lleva demasiado lejos, y tendrás problemas para frenarlo si se encuentra en un frenesí de construcción.

Rinbin, el Bufón

Tu Bufón Rinbin es responsable de poner a tu gente contenta. Los entretendrá con ingenio y sabiduría. Pero ten cuidado, también jugará bromas contigo y tus asesores. Nunca te lastimara realmente, y puedes quedarte tranquilo, que él estará a tu lado cuando las cosas se pongan difíciles y te dará valiosos consejos