EMPEZANDO EN FORGE OF EMPIRES

Bienvenido a Forge of Empires!

Bienvenido a Forge of Empires! Hazte cargo de un basto imperio: Crea tu ciudad, lidérala a través de las edades, investiga nuevas tecnologías, conquista nuevos territorios y triunfa sobre tus oponentes!


Este manual, puede ser usado como una buena herramienta en tu misión: Aquí encontrarás mucha información útil, tablas completas y tips.


Objetivo del Juego

El camino al éxito recae sobre el uso de los recursos - solo si encuentras un balance entre ganancias y gastos podrás desbloquear nuevas tecnologías, mejorar tu ciudad y alcanzar la fama y la gloria.

Las Edades

Empiezas como el líder de una pequeña tribu, a través del tiempo podrás desarrollarte, explorar nuevas tecnologías, conquistar territorios y convertir tu pequeña villa en una gran metrópolis. El juego se divide en edades, empezarás en la Edad de Piedra e irás pasando por la Edad de Hierro, las variadas fases de la Edad Medía, la Edad Colonial y finalmente la Edad Industrial. En cada periodo de la historia encontrarás nuevas tecnologías e investigaciones por realizar.

Con cada cambio, tu ayuntamiento irá cambiando acorde y podrás tener edificios acordes a la edad.
"Ayuntamiento" Edad de Piedra

El Mapa del Continente

Desarrollar y mantener tu ciudad no lo es todo. En el mapa del continente puedes expandir tu imperio provincia por provincia. Esto es muy recomendable ya que cada paso que des te dará grandes recompensas. El Mapa está dividido en secciones que se corresponden con cada edad que te encuentres.

Tu progreso en el mapa se corresponde con tu progreso en las investigaciones. Más información sobre el mapa del continente.

Según vayamos avanzando se irán desbloqueando nuevos sectores del mapa del continente

Los Jugadores

Primariamente, solo juegas en tu ciudad y en el mapa del continente, pero tu interacción con los demás jugadores de tu vecindario es totalmente necesaria y es la clave del éxito y la diversión en el juego.

Comercia con ellos, visita sus ciudades, ayudales y porque no, enfrentate a ellos en el campo de batalla para medir tus unidades y ver quien es el mejor!

Como último pero no menos importante puedes construir famosos y gigantes edificios en tus ciudades, de los cuales necesitarás la ayuda de tus vecinos para completarlos y subirlos de nivel.

1 comentario :

Piensos Madrid dijo...

Estan muy bien los datos que pones, fijate aqui que hay muchisima información, por ahi la quieres poner...
Como subir puntos