MAPA DEL CONTINENTE

El Mapa del Continente te da una vista general del mundo conocido. El mapa está dividido en provincias que contienen varios sectores.


Si derrotas o negocias todos los sectores de una provincia, obtienes el control de esa provincia y sus recompensas. Una vez que tienes el control de una provincia, puedes mandar a tu Explorador a las provincias vecinas. Al principio del juego del mapa completo no está disponible. En ciertos puntos del juego, la bruma de la guerra se levantará y una nueva área será desbloqueada. Luego puedes explorar otras provincias y tomar posesión de ellas.

Mapa del Continente

En el mapa del continente verás las provincias y las valiosas recompensas que obtendrás cuando esté bajo tu control. Posa el mouse sobre el icono y obtendrás detalles de la recompensa. Pero primero necesitas explorar la provincia - esto te costará algunas monedas, y por sobre todas las cosas, tiempo. Haz click en la provincia que no ha sido explorada, adyacente a tu territorio y paga el precio. Con eso, tu explorador ya comienza su viaje. Si el tiempo que tarda, es demasiado para ti, puedes acortar el proceso pagando Diamantes. Una vez que una provincia ha sido explorada, puedes ver toda su información y cambiar a la vista de la provincia para tomar acciones.

Vista de la Provincia

Si haces click en una provincia puedes ver su vista interna. Allí podrás ver todos los sectores que conforman esa provincia, y la recompensa que obtendrás al controlar cada uno. Mueve el mouse sobre uno de los sectores y podrás ver la recompensa de ese sector. Para conquistar uno de los sectores o negociarlo, haz click en el sector. Esto te llevará a las Opciones del Sector.

Opciones del Sector

En las Opciones del Sector puedes negociar con el dueño y comprar el sector a cambio de bienes - en la parte izquierda puedes ver cuanto pide a cambio. En la parte derecha puedes ver el ejército defensor. Si atacas, tienes que derrotar su ejército para conquistar el sector. Pero ten cuidado - si no ganas, todas las unidades defensoras son sanadas.

Si quieres incrementar tus chances en batalla, puedes infiltrarte en el ejército enemigo. Por una pequeña cantidad de monedas, los defensores son ligeramente dañados en todas las batallas siguientes, lo que los hace pelear con más dificultades, haciéndolos más fáciles de vencer. Ya sea que negocies o batalles por el sector, tan pronto como sea tuyo, obtendrás su recompensa. Una vez que el último sector de esa provincia sea tuyo, la provincia entera estará en tu posición y obtendrás la recompensa de la provincia.


Torres PvP

En cada Edad hay una torre PvP en el Mapa del Continente. Si controlas una provincia que contenga la torre, automáticamente formas parte en el Torneo PvP para esa era y competirás por las tan deseas Medallas. Todos los puntos de batallas ganados contarán para esa torre, siempre y cuando la unidad más avanzada que uses sea de la misma era que la torre. Haz click en la torre para ver el Ranking y también puedes atacar a tus oponentes desde allí. Más información sobre las Torres PvP

No hay comentarios :