TU CIUDAD

Pasarás la mayor parte de tu tiempo jugando en tu ciudad. Aquí es donde construyes edificios, recolectas monedas, suministros y bienes, y entrenas a las unidades militares. Si quieres construir nuevos edificios debes ponerlos en tu ciudad. Rápidamente esto se volverá un problema, ya que el área de construcción es limitado. Puedes expandirlo con expansiones. Para hacer lugar a nuevos edificios, también puedes vender o mover algunos edificios viejos. Has click en los botones correspondientes en el menú de herramientas en la parte superior central, cuando abres el menú de construcción. Si elijes vender un edificio, se de devolverá parte de los costes de producción (pero no Diamantes!), y la población usada en ese edificio te será devuelta. Si haces click en el icono con la flecha cruzada, puedes mover los edificios.

Edificios Residenciales

Los edificios residenciales cumplen una doble función - por un lado aumentan tu población, y por el otro te provee de monedas. Cada residencia es diferente, algunos producen monedas cada 15 minutos, y otros cada 8 horas. Escoge el edificio residencial que más se adecue a tu forma de jugar - si tienes mucho tiempo de producción puedes ganar más monedas con ciclos cortos de producción., pero si solo puedes entrar con espacios más largos de tiempo, edificios con ciclos más lagos son más valiosos.

Edificios de Producción

Los edificios de producción te permiten producir suministros. Esto te llevará algún tiempo - puedes elegir entre 5 o 15 minutos, 1, 4, 8 o 24 horas. Planea con cuidado, si no recoelectas la producción en un cierto período de tiempo, la misma se echará a perder y no habrás producido nada.

Edificios de Bienes

Los Edificios de Bienes te permiten producir bienes. De todos modos, es muy caro y lleva bastante tiempo. La cantidad de bienes que se producen aumenta si tienes depósitos en el Mapa del Continente. Tienes la opción de producir entre 4, 8, 24 o 48 horas. Los bienes producidos no se echan a perder, así que no necesitas recolectarlos rápido. Pero tampoco debes esperar por siempre, los bienes terminados pueden ser saqueados.

Edificios Militares

Los edificios militares son la base para tu ejército. Cada Edificio Militar tiene 5 slots, y en cada uno podrás reclutar solo a 1 unidad. Algunos de estos slots puedes usarlos directamente, pero si quieres usar toda la capacidad del edificio, debes desbloquear el resto. Los costos del desbloqueo son monedas y suministros, y el último slot requiere Diamantes para ser desbloqueado.

Edificios Culturales

Los edificios culturales te dan felicidad. Generalmente son más efectivos que las decoraciones. Aún así, necesitan más espacio y también necesitan conexión con tu red de caminos.

Decoraciones

Las decoraciones te dan felicidad, tal como los edificios culturales. Su gran ventaja es que suelen ser muy pequeños y no necesitan conexión a tu red de caminos - son perfectos para rellenar!

Caminos

Los caminos también cumplen una función dual. Mientras que la mayoría de los caminos te proveen felicidad, también conectan tu Ayuntamiento con el resto de los edificios. Esta conexión es imprescindible ya que los edificios tienen que estar conectados para poder producir. Los únicos edificios que no necesitan estar conectados son las decoraciones.

Ayuntamiento

Tu Ayuntamiento tiene varias características, además de la era en la que te encuentras. Aquí encontrarás los bienes que tienes. También puedes editar tu perfil y cambiar tu imagen, cambiar el nombre de tu ciudad, y crear un texto de perfil propio. También, bajo el menú "Noticias" puedes ver los últimos acontecimientos de tu ciudad, así como una vista general de los Grandes Edificios en los que participas.

Grandes Edificios

Necesitas un set completo de 9 Planos para poder construir un Gran Edificio en tu ciudad. También necesitarás muchos bienes de la era a la que pertenece el Gran Edificio. Puedes construir cada Gran Edificio solo 1 vez, es decir, no puedes tener do veces el mismo Gran Edificio en tu ciudad.

Una vez que lo coloques en tu ciudad será nivel 0 y no dará bono aún; necesitas llevarlo a nivel 1 antes. Para subir de nivel necesitarás Forge Points. Amigos, aliados y vecinos pueden contribuir y ganarán recompensas por hacerlo. Con cada nuevo nivel el bono del Gran Edificio aumenta. En tu inventario tienes acceso a tu colección de Planos y desde allí podrás construir el Gran Edificio.

Expansiones

Para desbloquear expansiones, deben estar disponibles en tu Menú de Construcción. Te costará monedas (o, de manera alternativa, Diamantes) para colocar la expansión en tu ciudad. El coste aumenta con cada expansión. Expansione adicionales pueden ser compradas con Diamantes.

No hay comentarios :