RECURSOS

En Forge of Empires, hay diferentes recursos que necesitas para desbloquear tecnologías, adquirir provincias o construir edificios y unidades militares. Asegúrate de tener un buen balance de estos recursos para moverte con éxito en el juego.


Monedas

Recibes monedas frecuentemente de tus edificios residenciales, pero una vez por día recibes un bono diario de tu Ayuntamiento. Además, puedes recibir monedas al completar una misión, conquistar sectores o provincias o robárselas a tu enemigo.

Necesitas monedas para construir nuevo edificios, comprar expansiones o reclutar unidades militares. También las necesitas para desbloquear tecnologías, explorar provincias en el mapa del continente, infiltrarte en un sector y para comprar Forge Points. Así que no lo olvides: las Monedas son importantes, nunca se tienen suficientes!

Suministros

Recibirás suministros al poner a producir edificios de suministros. Al contrario de los edificios residenciales, tu mismo tienes que seleccionar la cantidad a producir, junto con el tiempo indicado, y asegurarte de recogerlas a tiempo - de otro modo se echarán a perder una vez que el tiempo pase. También puedes conseguir suministros de vez en cuando en las misiones, al conquistar territorios o saquear edificios. Necesitas suministros, así como monedas, para construir, reclutar unidades y desbloquear tecnologías.

Forge Points

Los Forge Points son tu oportunidad de hacer mover a tu imperio hace las siguiente Eras. Los necesitas para explorar nuevas tecnología y para comerciar bienes, así como también para hacer avanzar los Grandes Edificios.

El precio de los Forge Points aumenta con cada compra

Cada hora tendrás otro Forge Point, pero también puedes comprarlos con monedas o Diamantes. Pero si has acumulado 10 Forge Points, dejarás de recibirlos - así que asegúrate de gastarlos regularmente, para no perder ninguno.

Bienes

Los bienes son raros y valiosos. Hay muchos bienes en el juego, pero solo están disponibles gradualmente con el correr de las eras. De vez en cuando recibirás bienes como recompensas de misiones, pero generalmente tendrás que construir el edificio correspondiente a ese bien y luego ponerlo a producir. De todos modos, ni los edificios de producción, ni ponerlos a producir es barato, por lo que solo vale de la pena construir edificios cuyos depósitos se han conseguido en el mapa. Nunca tendrás acceso a todos los depósitos, así que tendrás que comerciar por los que te faltan. Necesitas bienes para comerciar por negocios, y para desbloquear tecnologías. Ningún bien es imprescindible - con el tiempo, necesitarás usar todos y cada uno de los bienes.

Población

Sin trabajadores no puedes trabajar - tu población es la clave. Tus edificios residenciales permiten que tengas población disponible, que necesitarás parra construir otros edificios tales como edificios de producción, de bienes y militares. Asegúrate de tener suficiente población libre, de otro modo no podrás construir. Si demueles un edificio residencial, perderás la población que lo habita. Si no tienes población suficiente, no podrás eliminar el edificio residencial. Puedes volver a tener tu población eliminando un edificio que use ciudadanos, de este modo, tendrás más población disponible.

Felicidad

Presta atención a la moral de tu gente - si están felices y satisfechos, trabajarán mejor! Una población disgustada significará menos producción, y en algunos casos podrían resistirse a pelear, o incluso a comerciar. Así que cuida a tus ciudadanos, trata de tenerlos siempre contentos o entusiasmados. Puedes lograrlo construyendo decoraciones y edificios culturales. Carreteras avanzadas también proveen felicidad a los ciudadanos.

Espacio de Construcción

Estrictamente hablando, tu espacio de construcción también es un recurso en tu ciudad -notarás que el espacio es limitado. Pero no es necesario que todo el tiempo vendas edificios, - también puedes incrementar el tamaño de tu ciudad. Para esto, debes desbloquear expansiones. Puedes investigar tecnologías para esto, conquistar provincias en el mapa, o comprarlas con medallas. Puedes encontrarlas en tu Menú de Construcción - paga el coste por talar los árboles y eliminar las rocas, y colócalas en tu ciudad. Cuidado, una vez que la colocas ya no pueden ser movidas. Puedes comprar expansiones adicionales con Diamantes. Expandirse y demoler, no es la única opción para acomodar edificios en tu ciudad - compara edificios respecto del tamaño y las recompensas. Edificios más chicos y eficientes, pueden ayudarte a ahorrar espacio!

Diamantes

Los Diamantes son un recurso muy valioso por lo versátiles que son. Puedes usarlos en muchas cosas en todo el juego: construir edificios especiales, mejorar tu producción, acelerar tus construcciones o comprar Forge Points extra.

Gasta con cuidado los diamantes ya que son un recurso muy valioso

También puedes comprar recursos que te falten o acortar el tiempo de exploración. Los Diamantes rara vez se consiguen en misiones, pero también puedes comprarlos.

Medallas

Solo los líderes más exitosos pueden obtener las preciadas medallas. Si ganas batallas contra otros jugadores en las Torres PvP, obtendrás medallas como recompensa por tu puesto en la misma. También puedes conseguir medallas participando en Grandes Edificios. Puedes usarlas para conseguir expansiones.

No hay comentarios :