INVESTIGACIONES

El camino al éxito es a través del progreso: Uno de los elementos más importantes en Forge of Empires son las investigaciones. Con Forge Points puedes explorar nuevas tecnologías, y una vez que las hayas desbloqueado, nuevos edificios o expansiones estarán disponibles para vos.


Investiga y Desbloquea

Para explorar una nueva tecnología debes tener los Forge Points que te pide. Inicialmente los requerimientos son relativamente bajos, y las tecnologías se investigan rápido, pero pronto desbloquear una investigación será más y más complicado. Pero los Forge Points no lo son todo - si la barra está llena, debes pagar un costo de desbloqueo para poder disfrutar de la nueva tecnología.


No sobrestimes los costos y planea con tiempo - con el tiempo las tecnologías te pedirán más y más bienes para desbloquearlas y deberás estar preparado. También debes tener en cuenta que solo podrás seguir desbloqueando nuevas tecnologías si las tecnologías, que son requisito para desbloquear el resto, están cumplidas. Si como lo planeaste no funcionó o si estás atascado en el Árbol de Investigaciones, o si quieres moverte más rápido, siempre tienes la posibilidad de acelerar tus investigaciones con Diamantes - si haces click en "Completar al instante", no solo los Forge Points se completarán, sino la tecnología entera se desbloqueará instantáneamente.

Eras

El Árbol de Investigaciones está dividido en Eras. Entrarás en una nueva era una vez que hayas desbloqueado la primer investigación de la misma. Al hacerlo, algunas cosas cambiarán: El ayuntamiento será reemplazado por otro, tendrás acceso inmediato a nuevos edificios en el Menú de Construcción y nuevas expansiones con Diamantes estarán disponibles para vos.

No hay comentarios :