TORRES PvP

Por supuesto que en Forge of Empires puedes batallar con tus vecinos. Si los vences, podrás saquear sus ciudad y obtener bienes, monedas o herramientas. Además tus victorias contaran para el Ranking y las torres PVP donde podrás ganar medallas.


Encontrar Oponentes

¿Quieres entrar en batalla? Entonces primero arma un ejercito atacante. Una ves que hayas colocado el ejercito en tu "Administrador de ejercito", podrás empezar a atacar a los demás.

Tienes varias maneras de atacar un jugador, puedes hacerlo directamente desde la barra del vecindario, si visitas su ciudad antes, podrás darte una idea de que ejercito tiene, y que edificios podrás saquear, si le ganas.

La segunda manera de encontrar un oponente es a través de las torres PvP en tu provincia - haciendo click en la torre verás los jugadores actuales y podrás ir a la batalla.

La tercera opción es ir a la batalla desde el visor de eventos, si alguien te ataca, verás el evento y podrás tomar revancha!


No importa que vía tomes para atacar, y si ganas o pierdas, solo podrás atacar un jugador cada 24 horas, como el atacar cuenta como una acción no podrás embellecer o motivar un jugador atacado.

Ejercito de ataque y de defensa

Las unidades en tu ejercito atacante serán las que uses para vencer otros adversarios. Las unidades en tu ejercito de defensa, serán controladas por el CPU cuando otro jugador te ataque.

No debes preocuparte por tus unidades de defensa, ya que por mas que sean asesinadas o sufran daños, se recuperan de manera automaticamente y están listas para defender siempre tu ciudad.

Si no tienes unidades, en tu ejercito defensor, 2 lanceros pelearan por ti, pero esta no es una buena defensa, ya que te convierte en un blanco fácil. Por lo que siempre deberás tratar de tener los mejores hombres defendiendo tu ciudad.

Saquear

Cuando le ganes a un jugador en batalla, podrás saquear su ciudad. Puedes robar edificios de producción, de bienes o residenciales.

Pero solo cuando la producción este finalizada, sino podrás volver luego a buscar tu botín, pero recuerda solo tienes 24hs para regresar.

Torneos

Para poder entrar en un torneo PvP, deberás tener el control de la provincia donde la torre está localizada.

Existe 1 torre por edad, y cada torre es independiente de la otra, Si tienes una torre disponible automáticamente todas las batallas contarán para la torre, la torre a la que contará es igual a la edad de tu mejor unidad en batalla.


Luego de completar cada batalla, recibirás puntos de liderazgo, los cuales son importantes para tu posición dentro de la torre, estos puntos se calculan, entre las unidades asesinadas, pero si pierdes unidades, también perderás puntos.

No hay comentarios :